“Pyroguard Cuadro el socio ideal: su experiencia significaba que tenían la capacidad para cumplir con la entrega de un doctrina de detención rendimiento para adaptarse a los requisitos personalizados del espacio y el perfil, mientras que su apoyo técnico facilitó la instalación exitosa del sistema, lo que nos permitió terminar el tesina a tiempo. “. – Brian Kelly, Walls to Workstations.
En varios países, sobre todo Estados Unidos, Australia y Reino Unido, se han redactado criterios de evaluación de riesgos de incendio en fachadas existentes, que pretenden priorizar la acto a realizar en see this función del peligro. La útil más completa de evaluación de peligro de incendios en fachadas es la denominada EFFECT, encargada a un panel de expertos por la NFPA (National Fire Protection Association) y destinada a ser utilizada por las autoridades en todo el mundo.
De acuerdo con el nivel de rendimiento que desea conseguir, la gradación de resistor al fuego y seguridad ofrece tanto interna como externamente productos específicos.
Esta clasificación de vidrio de seguridad contra incendios cumple con el en serie EI cuando se expone al fuego en un flanco y igualmente restringe el aumento de temperatura en la cara no expuesta.
Todo aumento de seguridad legislatura es bienvenido, pero quizá es el momento de que la industria y los prescriptores pensemos en ir más allá de la norma, valorando la seguridad de los ocupantes de nuestros edificios.
La cámara de aerofagia entre el composite y el aislamiento tenía barreras horizontales y verticales de tipo intumescente para retrasar el paso del fuego en caso de incendio. Sin embargo, su utilidad resultó muy escasa pues la deformación cerca de el exterior de los paneles de aluminio con el calor aumentó el espesor de la cámara de modo incontrolada. Encima, en algunas zonas el material intumescente estaba instalado al revés: alrededor de En el interior, no cerca de el panel de frente. Las lecciones que la industria ha extraído de Grenfell, con la parte de investigación pero publicada, son varias.
Naturalmente, la evaluación debe ir seguida de un programa de sustitución del revestimiento en los edificios de anciano peligro, y/o de otras actuaciones para estrechar el aventura a niveles aceptables. Esta proceder implica grandes inversiones y primaveras de incremento, pero la exuberancia de materiales combustibles en nuestros edificios residenciales, hoteleros y sanitarios en valor construidos en los últimos 25 años nos obliga a comportarse.
El sistema de protección contra incendios se puede ampliar con las puertas y ventanas cortafuego de Schüco, Figuraí como con el vidrio triple antifuego; y se puede optimizar instalando aislantes con aislamiento térmico mejorado.
Con el apoyo del equipo de soporte de Pyroguard, los clientes pueden crear un sistema de acristalamiento de seguridad contra incendios verdaderamente multifuncional. Los productos templados se pueden combinar con capas adicionales que ofrecen diferentes beneficios, incluido el rendimiento acústico, el control solar, la resistencia o decorativa, y se pueden utilizar para diversas aplicaciones, como fachadas, atrios, puertas, particiones, tabiques y a testa.
La elección de una puerta cortafuegos depende de varios factores, como el tamaño de la puerta, el nivel de protección contra incendios y el tipo de construcción.
. En el Preparación de impacto con péndulo PYRANOVA® alcanzó una clasificación 1B1, lo que demuestra que presenta una resistor muy ingreso a golpes e impactos, Triunfadorí como una alta clasificación TRAV en protección contra caídas desde categoría.
panel de vidrio de seguridadFIREFRAMES CLEARFLOOR® SYSTEM laminado de protección contra incendios antiincendios
Parece una lista de criterios severo o limitante, pero no lo es tanto si pensamos en la alternativa: seguir diseñando edificios con una elevada propagación de fuego a través de sus fachadas. El coste de esa alternativa, a posteriori de Grenfell, es simplemente insufrible.
El vidrio aún es totalmente estable a los rayos UV, sin falta de protección adicional para aplicaciones externas, para ayudar a certificar la perdurabilidad y brindar tranquilidad durante toda la vida útil del acristalamiento.