Consideraciones a saber sobre ventanas de vidrio con protección contra incendios

El revestimiento del edificio tras la reforma estaba formado por paneles composite de aluminio con alma de polietileno (con una reacción de clase E), que recubrían un aislamiento de poliuretano tipo PIR o XPS según zonas (con una reacción entre clases B y E) situado en la cámara de aire.

Nuestro equipo técnico está siempre apto para ayudarlo a cumplir con el diseño de su plan. Póngase en contacto con nosotros para obtener asesoramiento y concurso.

... Gracias a un proceso de laminación añadido, esta vitrocerámica resistente a impactos y al fuego está diseñada para su uso en puertas y ventanas con alto peligro de accidentes. PYRAN® Platinum L no sólo permanece intacta tras un cachas ...

Debe seleccionarse siempre un acristalamiento adecuado en función de su ubicación y uso, pero que las ventanas orientadas al exterior tienen requisitos diferentes a las ventanas interiores, por ejemplo.

Hay opciones para serigrafía, fotograbado al ácido y formas especiales Clicking Here para complementar la estética de un interior.

VETROFLAM® protege contra el fuego, el humo y los gases tóxicos, y reduce el calor irradiado. Está arreglado para EW60 en acristalamiento simple o doble. La función de protección contra incendios de VETROFLAM® se puede combinar fácilmente con otros productos GLASSOLUTIONS:

Las puertas cortafuegos deben ser instaladas por profesionales cualificados de acuerdo con los códigos y normas de seguridad. Esto incluye preparar y asegurarse de que el marco y las puertas se ajustan correctamente y realizar una conexión estanca entre la puerta y la pared.

Área de reparto: España. Los colores, acristalamiento y medidas pueden diferir de las imágenes. No se garantiza una imagen a escalera Existente. Algunos productos e imágenes relacionados en los vídeos pueden contener artículos e información descatalogada.

panel de vidrio aislantePYRAN® PLATINUM de protección contra incendios antiincendios transparente

Líder en el mercado por su facilidad de procesamiento e instalación, la tonalidad puede cortarse a mano sin indigencia de preparación adicional. Una posibilidad de confianza en el mercado desde hace más de 20 abriles, esta serie ofrece plazos de entrega cortos y una calidad visual admirable.

Los perfiles para ventanas y puertas de aluminio y de puñal tienen en general una reacción al fuego clase A1 o A2. El empleo de perfiles de madera maciza o laminada en ventanas y muros cortina para edificios en prestigio debería estudiarse y ensayarse en cada caso, antiguamente de su bienvenida. No se debería emplear PVC o policarbonato celular en ventanas o fachadas de edificios en altura.

No parece problemático utilizar solamente aislamientos térmicos no combustibles, ya que su coste y su conductibilidad térmica los hacen adecuados.

Este producto almacenable proporciona flexibilidad de aplicación en sistemas de entramado de madera, arma blanca y aluminio y un rendimiento de impacto 1B1 en plazos cortos.

Dependiendo del cargo de resistencia al fuego y el nivel de clasificación que se requiera, cualquier contracapa especifica se puede utilizar unido con Pyroguard Firesafe (E y EW) o Pyroguard Protect (EI).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *